Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mossos encuentra a una mujer ensangrentada en Coma-ruga

La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza

J. Cabré / José M. Baselga

Whatsapp
El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendió a la mujer en la avenida Parlament de Catalunya. FOTO: DT

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendió a la mujer en la avenida Parlament de Catalunya. FOTO: DT

Los Mossos d’Esquadra investigan el origen de la herida que sufrió una mujer en Coma-ruga a primera hora de la tarde de ayer domingo. La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendió a la mujer en la avenida Parlament de Catalunya. La víctima estaba ensangrentada debido al fuerte golpe en la cabeza pero no se teme por su vida. 

Fue el propio SEM quien avisó a los Mossos d’Esquadra. Diversas patrullas acudieron al lugar de los hechos. En un primer momento los Mossos pensaron que podía tratarse de una agresión, lo que levantó alarma entre los vecinos de la zona. Según alguna fuentes, en la zona se encontró un hacha que en un primer momento se sospechó que pudo haberse empleado para una posible agresión.

Pero al cierre de esta edición, fuentes policiales explicaron que todo apuntaba a que se trataría de una herida accidental. La investigación sigue abierta.  

Temas

Comentarios