Mossos investiga un disparo efectuado en una calle Cambrils

La Unitat d'Investigació de la comisaría de Mossos de Reus ha abierto una investigación tras localizar el casquillo de una bala en la calle Nantes de Cambrils

22 octubre 2019 16:20 | Actualizado a 24 octubre 2019 17:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 22.45 de este lunes, vecinos de la calle Nantes, cerca de la confluencia con la calle Berlín, en la zona de Vilafortuny (Cambrils), oyeron la detonación de una pistola y vieron dos personas (se desconoce si hombre o mujer) que subían a un vehículo deportivo y se marchaban a toda velocidad del lugar. 

La alerta de lo que vieron y oyeron los vecinos llegó al teléfono 112 y hasta el lugar se acercaron patrullas de los Mossos d'Esquadra. Una de ellas se quedó en la misma calle para hablar con los testigos y verificar su información.

La localización del casquillo y otras pruebas (que no se han dado a conocer) dieron credibilidad a la detonación de un arma de fuego en esta calle de Vilafortuny. El disparo no fue hacia ningún objetivo concreto, puesto que no hay ni agujero ni proyectil encastado en ninguna pared.

Mossos dio la voz de alerta poco antes de la medianoche y compartió la información a otros cuerpos de seguridad: Policía Local de Cambrils, Salou, Vila-seca, Guàrdia Urbana de Reus....

Desde la llegada de las patrullas a la zona de Vilafortuny, se rastreó la zona más cercana y se amplió la búsqueda con las pistas del modelo de coche con el que habrían huído los autores del disparo.

Mossos no tiene constancia de ninguna persona herida por arma de fuego ni tampoco denuncia de lo ocurrido en la noche del lunes en Cambrils. Por ello, se ha abierto una investigación para intentar descubrir qué ocurrió en la calle Nantes.

Comentarios
Multimedia Diari