Mossos pide una escalera para bajar a dos ladrones de un piso en Salou

Los agentes escalaron la fachada igual que los autores y los detuvieron infraganti en la calle Colom

10 mayo 2018 10:01 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou–Vila-seca detuvieron este martes a dos hombres, de 31 y 22 años, uno de ellos vecino de Castellbisbal (Vallès Occidental) y el otro con domicilio desconocido, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se remontan a la madrugada del martes cuando un testigo llamó al 112 alertando de que había dos hombres escalando la fachada de un edificio de la calle Colom de Salou.

Inmediatamente, una patrulla se desplazó al lugar y observó unas luces en el interior del inmueble provenientes de una vivienda, cuya puerta de cristal estaba rota.

Acto seguido, los agentes escalaron la fachada del edificio y, al acceder en el interior del apartamento, localizaron dos hombres, uno de los cuales presentaba un corte a la mano. Por todo esto, los agentes los detuvieron por un delito de robo con fuerza.

La policía autonómica tuvo que utilizar una escalera para facilitar la salida de los detenidos desde el balcón del apartamento.

Comprobaciones posteriores en el interior de la vivienda permitieron localizar una barra de hierro del toldo con la que los ladrones habrían roto el vidrio de la puerta corredera.

Allá, también localizaron restos de sangre de uno de los detenidos que se habría herido al acceder al piso.

Los detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari