Mossos pilla a cinco personas consumiendo en un bar de La Pineda de madrugada

Una patrulla observó el local abierto de par en par y con un menor acompañando a los adultos. Fueron sancionados por no llevar mascarilla, saltarse el toque de queda y se expedientará el negocio por abrir cuando todavía está prohibido

27 octubre 2020 12:00 | Actualizado a 28 octubre 2020 12:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra circulaba esta madrugada por La Pineda cuando observó que un local, en el número 121 dle paseo Pau Casals tenía la puerta abierta y gente en su interior. Pasaban unos 30 minutos de la medianoche de este martes. Se trata de una taberna.

Los agentes pararon el coche y se acercaron al local de restauración pidiendo identificación a los presentes, cinco adultos y un menor de pocos años. Los identificados iban sin mascarilla y consumían dentro del negocio, incumpliendo el toque de queda promulgado desde el domingo por la Generalitat para frenar la pandemia. También se les levantó acta por no llevar mascarilla.

La Policía Autonómica informó de lo que ocurría a la Policía Local, que envió una patrulla de apoyo. Mossos ha confirmado que se abrirá expediente al local, que además de incumplir el toque de queda, no tiene autorización para abrir todavía. 

Además de los cinco identificados y denunciados en La Pineda (Vila-seca), en la región del Camp de Tarragona también se denunció a dos personas más en Salou y tres en el Vendrell. A nivel de Catalunya, la cifra de denunciados por saltarse el toque de queda es de más de un centenar.

 

Comentarios
Multimedia Diari