Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mossos revienta la ventana del coche sospechoso de El Vendrell: era una falsa alarma

Poco antes de las doce del mediodía los Mossos d'Esquadra habían detectado la presencia del turismo sospechoso aparcado en una zona cercana a la comisaría

Àngel Juanpere

Whatsapp
Así ha quedado el turismo después de que la policía entrara en el mismo. Foto: J.M. Baselga

Así ha quedado el turismo después de que la policía entrara en el mismo. Foto: J.M. Baselga

Los Mossos d'Esquadra han procecedido poco antes del mediodía de este jueves a reventar el cristal del coche sospechoso que se había detectado por la mañana y que estaba acordonado. Tras ello, han hecho las comprobaciones pertinentes y han podido confirmar que se trataba de una falsa alarma. 

Poco antes de las doce del mediodía los Mossos d'Esquadra habían detectado la presencia del turismo sospechoso aparcado en una zona cercana a la comisaría de El Vendrell. Por precaución se han activado los dispositivos preventivos de seguridad y se ha acordonado totalmente la zona.

El turismo, que se encuentra a unos 200 metros del edificio policial, ha levantado las sospechas de los agentes que se encargan de la seguridad. Tras cortarse totalmente la calle, se han desplazado varias dotaciones policiales a la zona así como la unidad de artificieros (Tedax) así como los perros de la unidad canina para tratar de saber qué contiene el vehículo. Asimismo, se ha intentado contactar con el dueño, con resultado infructuoso hasta el momento.

Finalmente, la policía ha decidido entrar al coche por la fuerza y ha comprovado se trataba de una falsa alarma.  

 

Temas

  • COSTA

Lea También