Mossos y Policía Local desmantelan un punto de venta de droga a menores en Cambrils

El detenido en la operación policial del viernes por la tarde trapicheaba en las inmediaciones de la estación de tren

22 abril 2018 08:10 | Actualizado a 22 abril 2018 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils han desmantelado uno de los puntos de venta de droga al menudeo en la ciudad y han arrestado al presunto traficante.

El detenido utilizaba la estación de tren como lugar de encuentro para hacer sus transacciones, principalmente con menores de edad.

A raíz de las quejas vecinales y el conocimiento de estos trapicheos, la zona estuvo vigilada durante un tiempo y el viernes pasado, dentro del operativo policial global en el barrio de la estación, se tenía interés en poder "cazar"a este vendedor de droga en pleno "trabajo".

Fue una patrulla de Mossos d'Esquadra de paisano, según algunos testigos que aguardaban la llegada del tren en la tarde del viernes, la que observó algo anómalo en una zona de la estación ferroviaria.

La patrulla pidió refuerzos y aparecieron más agentes de los dos cuerpos de seguridad: Mossos y Policía Local. Mientras unos identificaban a los presentes, otro de los agentes peinaba la estación, localizando en un extremo botes de marihuana camuflados.

Con la droga y la confirmación de la transacción, el presunto "camello" fue detenido y llevado a comisaría acusado de un delito de tráfico de drogas.

Tanto la Policía Local como Mossos consideran que este arresto ha descabezado uno de los puntos de venta de droga a menores de la villa marinera. Próximanente pasará a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari