Moteros y mucho cuero con la estrella de 'The Walking dead' en Calafell

El actor grabó escenas para un documental en el que recorrerá los lugares míticos de Europa para los amantes de las motos

19 mayo 2017 16:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cantera Harley entre Calafell y Bellvei palpitó sangre motera con la presencia del actor de The Walking Dead, Norman Reedus. El protagonista de la exitosa serie ya impulsó en Estados Unidos un programa de viajes para mostrar los lugares míticos en América donde los apasionados de las dos ruedas y principalmente de Harley Davidson se encuentran. 

El objetivo es trasladar la experiencia a Europa. Norman Reedus, también conocerá los santuarios donde se reúnen los moteros amantes también de las ropas de cuero, los tatuajes, la cerveza y el rock’n rol. 

Templo motero 

Y uno de los templos de Harley Davidson es la vieja cantera recuperada entre montañas y junto a la carretera que une a Calafell y Bellvei. El Harley Club de Catalunya la recuperó, acondicionó y la convirtió en un punto de encuentro abierto al público. 

La llegada de Norman Reedus para el documental sobre los santuarios de las dos ruedas atrajo a moteros desde diferentes puntos para mostrar como es la fiesta y las reuniones en la cantera que durante años ha acogido una de las concentraciones Harley más importantes del Estado. 

Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, el hombre de la ballesta en The Walking Dead, es un gran aficionado a las motos. Según se ha explicado durante un tiempo vivió en España y tenía amistades en Sitges, donde pudieron indicarle de la existencia de la cantera motera, ya que es un punto de referencia desde Barcelona a Tarragona, pero también en toda Europa. 

Discrección

El documental sin embargo se comienza a grabar con total discreción y de hecho desde la productora se evitaron dar más detalles y los lugares que se visitarán.

Pero estaba claro que la cantera territorio Harley debía ser uno de ellos porque es prácticamente único en todo el Estado. El recinto busca también mostrar la pasión por la moto en un ambiente familiar y tranquilo como el cantera de Calafell donde cada detalle transpira pasión por la moto.

Comentarios
Multimedia Diari