Motorista muy grave en un accidente en Vandellòs

Ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII. Otro motorista, leve, también ha sido derivado al mismo centro en ambulancia

26 octubre 2018 17:59 | Actualizado a 26 octubre 2018 18:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos motoristas han sufrido un accidente de tráfico esta tarde de viernes en la C-44, carretera que enlaza los núcleos de L'Hospitalet, Masriudoms, Masboquera y Vandellòs.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 14, cerca del municipio de Vandellòs y en sentido hacia la localidad. Por ello se ha tenido que cortar un carril durante hora y cuarto para dejar trabajar al SEM y Bombers.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, SEM y Bombers, los dos motoristas habrían salido de la vía. Uno de ellos con peor suerte con posible pneumotórax. Este conductor, ante la gravedad de la lesión, se ha optado por avisar al helicóptero y se ha trasladado por vía aérea hasta el hospital Joan XXIII. El otro, con heridas menos graves, se ha trasladado por carretera en ambulancia hasta el mismo hospital.

Para dejar aterrizar el helicóptero y trabajar a los técnicos sanitarios, se ha cerrado un tramo de carril hasta las 18.35 horas de esta tarde, cuando se ha reabierto con el despegue del helicóptero y la marcha de los vehículos.

Mossos investiga las causas del accidente.

 

Comentarios
Multimedia Diari