Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Movilización para buscar al vecino desaparecido en Calafell

Tras una noche de rastreo no se ha encontrado al hombre ni al perro con el que salió a pasear

José M. Baselga

Whatsapp
Vecinos y cuerpos de seguridad preparan el rastreo.

Vecinos y cuerpos de seguridad preparan el rastreo.

A primera hora de este martes se han retomado las tareas de búsqueda del vecino de Calafell desaparecido desde el lunes. Desde la media tarde del lunes y hasta la madrugada de este martes una veintena de vecinos junto a efectivos policiales recorrieron zonas de campos, rieras y caminos sin éxito.

Esta mañana un helicóptero sobrevuela las zonas de montaña de Calafell para intentar localizar a Javier Ramonena. El hombre salió a mediodía del lunes de su casa para ir a dar un paseo con su perra. A mediodía no había regresado  y la familia dio la voz de alarma. Según dijo, tenía previsto ir a la zona de Calafell Slide.

Perros de rastreo partcipan en el opeerativo.

Decenas de voluntarios, Policía Local, Mossos d'Esquadra, perros de rastreo y cuerpos de emergencia rastrean diferentes zonas del municipio. Según se ha podido saber, el hombre dejó su teléfono en casa. Los Mossos d'Esquadra ya realizaron tareas para intentar desbloquear el aparato, pero sin encontrar nada extraño.

El vecino desaparecido.

La búsqueda ha ampliado el radio de acción. Los cuerpos de emergencias que participan en el rescate destacan que tampoco se haya encontrado a la perra con la que cada día salía el vecino a pasear. 

Más información en breve.

Temas

Comentarios

Lea También