Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muerde a un policía de Torredembarra cuando le descubre droga en la mochila

El joven fue interceptado cuando circulaba en un ciclomotor sin casco por el paseo Miramar el pasado viernes

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de un agente de la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT

Imagen de un agente de la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT

Un joven de 20 años fue detenido el pasado viernes en el paseo Miramar de Torredembarra acusado de un presunto delito de desobediencia y atentado contra los agentes de la autoridad. También se le ha imputado la posesión de droga, presuntamente una pieza de hachís.

Los hechos ocurrían por la tarde, cuando una patrulla divisó a un joven conduciendo sin casco un ciclomotor a la altura de la Escola Antina. Los agentes locales pidieron al joven que parara para recriminarle la ausencia de casco, cuando empezó a mostrarse nervioso ante la autoridad.

La mochila que llevaba era lo que le preocupaba y los agentes le pidieron que la abriera, encontrando en su interior una pieza presuntamente de hachís.

El descubrimiento de la droga terminó de desquiciar al joven, que se encaró con los agentes de forma violenta hasta que en esta subida de tono, el conductor llegó a morder en la pierna de uno de los agentes. Automáticamente, fue arrestado.

El policía pasó por el CAP de Torredembarra y la mutua médica que tiene el cuerpo de seguridad local. 

El joven ha pasado a disposición del Juzgado de El Vendrell en las últimas horas.

Temas

Comentarios

Lea También