Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muerde a un policía local de El Vendrell en un ataque de violencia

El hombre fue llevado al hospital para inyectarle un tranquilizante

José M. Baselga

Whatsapp
La POlicía Local detuvo al hombre y lo llevó al calabozo.

La POlicía Local detuvo al hombre y lo llevó al calabozo.

Un hombre fue detenido por la Policía Local de El Vendrell después de que al intentar ser retenido mordiese en la mano a un agente. El hombre se resistió con gran violencia y tuvo que ser reducido por varios policías.

La Policía Local fue avisada en la noche de este miércoles por vecinos que denunciaban que había un individuo gritando y pateando mobiliario urbano junto a la estación de tren. La situación generaba alarma y acudió una patrulla policial.

Con violencia

Los agentes encontraron al hombre en la estación e intentaron identificarlo, pero se revolvió con gran violencia atacando a los policías. En un  momento mordió en la mano a uno de los agentes. Finalmente fue detenido pero en un gran estado de excitación, que podría estar provocado por alguna sustancia estupefaciente.

El Sistema d'Emergències Mèdiques tuvo que administrar un tranquilizante, pero ante el estado de tensión que presentaba  el hombre, recomendó trasladarlo al hospital de El Vendrell donde se le inyectó calmante y permaneció hasta la madrugada.

Posteriormente fue llevado a la comisaría donde permanece hasta pasar a disposición judicial. Está acusado de un agresión a un agente de la autoridad.

Temas

Comentarios

Lea También