Muere al trepar al balcón para buscar las llaves olvidadas en casa

El vecino cayó desde un segundo piso. Llevaba en la vivienda como alquilado un mes. Los Mossos llevan el caso

19 mayo 2017 22:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 67 años falleció en Cunit al precipitarse desde el balcón del segundo piso de la vivienda en la que residía. La víctima cayó al patio interior de la finca. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de la caída, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente.

Según ha podido saber el Diari, la víctima, A.B.S., residía en el piso de la calle Ampar Nadal, en el centro urbano de Cunit. El hombre llevaba un mes aproximadamente en esa vivienda como alquilado. Los vecinos alertaron del accidente pero los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La investigación trabaja con la posibilidad de que el hombre se dejase las llaves en el interior del piso e intentase acceder por el balcón trepando por el patio interior de la finca. En un momento pudo caer de forma accidental y murió a causa del golpe.

No obstante, los Mossos d’Esquadra han iniciado la investigación y ayer tomaban huellas en el interior de la vivienda sin que hayan trascendido más informaciones.

La víctima cayó desde un segundo piso del edificio, que no tiene bajos comerciales. La llegada de los cuerpos de seguridad alarmó a los vecinos en la calle.

Comentarios
Multimedia Diari