Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere al trepar al balcón para buscar las llaves olvidadas en casa

El vecino cayó desde un segundo piso. Llevaba en la vivienda como alquilado un mes. Los Mossos llevan el caso
Whatsapp
Hasta el lugar acudieron patrullas de Policía Local de Cunit y de Mossos d´Esquadra. Foto: JMB

Hasta el lugar acudieron patrullas de Policía Local de Cunit y de Mossos d´Esquadra. Foto: JMB

Un hombre de 67 años falleció en Cunit al precipitarse desde el balcón del segundo piso de la vivienda en la que residía. La víctima cayó al patio interior de la finca. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de la caída, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente.

Según ha podido saber el Diari, la víctima, A.B.S., residía en el piso de la calle Ampar Nadal, en el centro urbano de Cunit. El hombre llevaba un mes aproximadamente en esa vivienda como alquilado. Los vecinos alertaron del accidente pero los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La investigación trabaja con la posibilidad de que el hombre se dejase las llaves en el interior del piso e intentase acceder por el balcón trepando por el patio interior de la finca. En un momento pudo caer de forma accidental y murió a causa del golpe.

No obstante, los Mossos d’Esquadra han iniciado la investigación y ayer tomaban huellas en el interior de la vivienda sin que hayan trascendido más informaciones.

La víctima cayó desde un segundo piso del edificio, que no tiene bajos comerciales. La llegada de los cuerpos de seguridad alarmó a los vecinos en la calle.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También