Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere calcinado un conductor en Mont-roig del Camp

El vehículo, de matrícula inglesa, ha impactado contra un árbol tras salirse del carril en sentido sur. Se ha incendiado el vehículo con el conductor dentro. Se investiga la identidad y las causas del siniestro

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente mortal se ha producido enfrente del camping Playa Mont-roig. El coche iba en sentido sur. FOTO: Google

El accidente mortal se ha producido enfrente del camping Playa Mont-roig. El coche iba en sentido sur. FOTO: Google

Un conductor, posiblemente de nacionalidad inglesa, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-340, a su paso por Mont-roig del Camp (Baix Camp). 

El vehículo se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 1.136,2 (a la altura del camping Playa Mont-roig y ha terminado empotrándose contra un árbol. El choque ha terminado en un incendio del vehículo con el conductor en su interior. 

Bombers ha actuado por espacio de dos horas y con sumo cuidado al intentar no alterar las pruebas y poder sacar el cadáver del vehículo. También han acudido dos ambulancias del SEM, que ya no han podido hacer nada por el conductor. Sólo certificar el fallecimiento.

El aviso del accidente se ha conocido poco después de las 2 de esta madrugada de jueves 14 de noviembre. El fuego se ha visto desde el camping y se ha llamado al 112.

Mossos se encarga de la investigación. El deterioro del cuerpo del conductor, único ocupante del vehículo inglés, impide su reconocimiento. Además, todos los posibles papeles que identificarían a la víctima tampoco se han salvado de las llamas.

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Tarragona para un análisi forense. Además de intentar identificar al conductor, también se está a la espera de si alguien presenta denuncia de desaparición.

Temas

Comentarios

Lea También