Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el conductor de la furgoneta que chocó ayer con un camión en Cambrils

El hombre de 47 años resultó herido grave y fue evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde murió posteriormente

EFE

Whatsapp
Imagen de uno de los vehículos accidentados ayer en el primer siniestro. Foto: Alba Mariné

Imagen de uno de los vehículos accidentados ayer en el primer siniestro. Foto: Alba Mariné

El conductor de una furgoneta de 47 años ha muerto en el hospital tras sufrir este martes un accidente con un camión en la vía A-7 en Cambrils (Tarragona).

Según ha informado este miércoles el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro ocurrió sobre las 15.30 horas en el kilómetro 1.141,6 en sentido Barcelona.

Como consecuencia de la colisión por alcance entre la furgoneta y el camión, resultó herido grave el conductor de la furgoneta, que fue evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde murió posteriormente.

El conductor del camión, por su parte, resulto ileso en el accidente, que obligó a movilizar siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Este accidente y otro anterior en la misma vía obligaron a realizar restricciones de tráfico hasta las 18.16 horas.

 

Temas

  • COSTA

Lea También