Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Tráfico

Muere el conductor de un coche al volcar en la A-7, en Mont-roig del Camp

La víctima ha fallecido en el lugar de los hechos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Al fondo se puede ver el vehículo volcado. Foto: Alba Mariné

Al fondo se puede ver el vehículo volcado. Foto: Alba Mariné

Un turismo ha dado varias vueltas de campana, poco después de las doce del mediodía de hoy sábado, en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Mont-roig del Camp. El accidente ha obligado a cortar totalmente la autovía en sentido norte. El conductor ha muerto en el lugar de los hechos.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 1.129,900 y sólo se ha visto implicado un sólo vehículo, que se ha salido de la vía. Tres dotaciones de bomberos se han trasladado al lugar para atender a la víctima, así como cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, personal del SEM y el helicóptero medicalizado con base en Móra d'Ebre.

El personal médico no ha podido hacer nada para salvar la vida al conductor y único ocupante del turismo.

Inicialmente sde han cortado al tráfico los dos carriles sentido norte y a las 12.40 horas se ha podido habilitar un carril. La situación se ha normalizado a las 13.25 horas.

Temas

Comentarios

Lea También