Muere el conductor de un turismo al chocar con un camión en Mont-roig del Camp

El accidente ha ocurrido a las 10.30 horas de este jueves en la autovía A-7 a su paso por la localidad del Baix Camp.

04 enero 2018 09:55 | Actualizado a 04 enero 2018 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor francés de 42 años de edad ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, a la altura de Mont-roig (Baix Camp). El coche ha quedado atrapado entre el camión y el quitamiedos del carril, han confirmado fuentes de Bombers y SEM.

El accidente mortal, el segundo del año en la provincia de Tarragona (hubo el día 2 por la noche uno en Poboleda -Priorat-) ha ocurrido a las diez y media en el punto kilométrico 1.135 de la autovía, dirección Tarragona.

Por causas que tendrán que investigar los Mossos d'Esquadra, un turismo y un camión de gran tonelaje han chocado en sentido norte. El coche ha quedado entre la valla lateral del carril y debajo del vehículo pesado. El impacto ha destrozado la zona de pasajeros del coche afectando al conductor, que ha sufrido politraumatismos muy graves que han terminado en su fallecimiento. 

Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM. También ha aterrizado en la autovía el helicóptero medicalizado del SEM con base en Móra d'Ebre, que no ha tenido que actuar porque la víctima había ya fallecido. El conductor del camión ha resultado ileso.

Comentarios
Multimedia Diari