Muere un motorista de l'Hospitalet de l'Infant en un accidente en L'Ametlla de Mar

Por la noche, su pareja dio la voz de alarma al no haber regresado a casa. Se ha estado buscando y ha sido encontrado esta mañana

02 mayo 2021 07:44 | Actualizado a 07 mayo 2021 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 35 años y vecino de L'Hospitalet de l'Infant ha sido encontrado muerto a primeras horas de esta mañana en el término municipal de L'Ametlla de Mar. La víctima conducía una motocicleta, que se ha salido de la carretera. Desde ayer por la noche se le estaba buscando después de no haber regresado a casa. 

La víctima tenía una moto de trial y durante los fines de semana solía salir a dar una vuelta por los alrededores de L'Hospitalet. Pero por la noche, al no regresar a casa, su pareja dio la voz de alarma sobre las once y cuarto.

Muchos vecinos y amigos, junto con los Mossos d'Esquadra, comenzaron a buscarlo por donde solía ir. La amplitud de la zona dificultó las labores. Posteriormente se supo que la moto con la qe se había marchado llevaba las ruedas slick (lisas). Este hecho hizo replantear la zona de búsqueda, por lo que se descartó seguir rastreando la Serra de Llaberia.

Finalmente, uno de sus amigos, sobre las ocho menos cuarto de esta mañana, ha encontrado al motorista muerto cerca del barranco de L'Almadrava. Según las primeras investigaciones, la víctima circulaba por la antigua N-340, entre L'Ametlla de Mar y El Perelló. A la salida de una curva, a la altura del punto kilométrico 228, la moto se ha salido de la calzada, a unos cuatro kilómetros de la salida de L'Almadrava. 

Debido al poco tráfico de esta carretera, nadie se percató del accidente hasta esta mañana. El personal del SEM, que ha certificado la muerte del motorista, ha desplazado dos ambulancias y el Equip de Suport Psicològic. Por su parte, Mossos d'Esquadra -que redactará el atestado- ha activado seis patrullas. También ha acudido una dotación de bomberos del parque de L'Hospitalet de l'Infant.

 

Comentarios
Multimedia Diari