Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un vecino de El Vendrell de 51 años en un accidente en Cubelles

En la colisión se han visto implicados tres turismo y han muerto los conductores de dos de los vehículos. Otra persona ha resultado herido. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El accidente se registró en la C-32 en el punto kilométrico 14 al término municipal de Cubelles (Garraf)

El accidente se registró en la C-32 en el punto kilométrico 14 al término municipal de Cubelles (Garraf)

El Servei Català de Trànsit informa que este miércoloes por la tarde se registró un siniestro vial mortal en la C-32 en el punto kilométrico 14 al término municipal de Cubelles (Garraf). Los Mossos recibieron el aviso a las 18:48 h.

Por causas que todavía se están investigando, hubo una colisión con tres turismos implicados. A consecuencia de ello, murieron los conductores de dos de los vehículos accidentados. Se trata de D.B.P., un hombre de 51 años, vecino de El Vendrell y P.O.V., un hombre de 82 años y vecino de Vilanova y la Geltrú. Además, otra persona resultó herida menos grave y la trasladaron al hospital San Camilo de Sant Pere de Ribes.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que efectuaron tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la C-32 se cortó en Cubelles en sentido Barcelona y se hicieron desvíos por la salida 13. El tráfico se restableció hacia las 21:55 h aproximadamente.

Se activaron cuatro patrullas de los Mossos, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que efectuaron tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM)

El Servei Català de Trànsit recuerda que el SIAVT (Servei d'Informació i Atenció a las Víctimes de Trànsit) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268.

Temas

Comentarios

Lea También