Muere un vecino de El Vendrell de 51 años en un accidente en Cubelles

En la colisión se han visto implicados tres turismo y han muerto los conductores de dos de los vehículos. Otra persona ha resultado herido. 

15 febrero 2018 08:00 | Actualizado a 18 febrero 2018 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Servei Català de Trànsit informa que este miércoloes por la tarde se registró un siniestro vial mortal en la C-32 en el punto kilométrico 14 al término municipal de Cubelles (Garraf). Los Mossos recibieron el aviso a las 18:48 h.

Por causas que todavía se están investigando, hubo una colisión con tres turismos implicados. A consecuencia de ello, murieron los conductores de dos de los vehículos accidentados. Se trata de D.B.P., un hombre de 51 años, vecino de El Vendrell y P.O.V., un hombre de 82 años y vecino de Vilanova y la Geltrú. Además, otra persona resultó herida menos grave y la trasladaron al hospital San Camilo de Sant Pere de Ribes.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que efectuaron tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la C-32 se cortó en Cubelles en sentido Barcelona y se hicieron desvíos por la salida 13. El tráfico se restableció hacia las 21:55 h aproximadamente.

Se activaron cuatro patrullas de los Mossos, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que efectuaron tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM)

El Servei Català de Trànsit recuerda que el SIAVT (Servei d'Informació i Atenció a las Víctimes de Trànsit) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268.

Comentarios
Multimedia Diari