Muere un vecino de Roda de Berà en un accidente de tráfico en la N-340

Tenía 88 años y viajaba como acompañante en uno de los asientos traseros del coche siniestrado. El conductor y el otro ocupante del vehículo han resultado heridos graves

12 noviembre 2020 19:29 | Actualizado a 12 noviembre 2020 19:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

J. F. D. J., vecino de Roda de Barà de 88 años, ha fallecido este jueves por la mañana en un accidente de tráfico en la N-340 en Subirats (Alt Penedès). El hombre viajaba como acompañante en uno de los asientos posteriores del turismo siniestrado. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha tenido lugar a las 06.23 h en el punto kilométrico 1.224 en dirección Barcelona.

Por causas que todavía se están investigando, el turismo se ha salido de la vía y ha volcado. Más allá de la víctima mortal, el conductor y el acompañante delantero han resultado heridos graves y han sido evacuados al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y al de Bellvitge, respectivamente. El siniestro ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos de la marcha.

Como consecuencia del accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y el helicóptero medicalizado y seis ambulancias del Sistema de Emergències Médiques (SEM).

Con esta nueva víctima, son ya 93 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según informa el SCT. No obstante, apunta a que se trata de una cifra provisional.

Comentarios
Multimedia Diari