Multitudinario recibimiento a Roger Torrent en la Fira de Cambrils

El presidente del Parlament de Catalunya ha inaugurado este mediodía la 61ªFira Multisectorial

01 junio 2018 11:23 | Actualizado a 04 junio 2018 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, está este mediodía en Cambrils para inaugurar la 61ª Fira Multisectorial. Su visita ha levantado una gran expectación. Ha tenido un multitudinario recibimiento. Muchos de los asistentes le han pedido fotos, luciendo lazos amarillos, pancartas de 'Llibertat presos polítics' y camisetas amarillas. Durante el recorrido por el espacio ferial, le han acompañado las autoridades de Cambrils encabezadas por la alcaldesa, Camí Mendoza. Pero también de municipios vecinos.

El recorrido ha sido movidito. Eran muchos los que han querido hacerse fotos con Torrent. Pero no ha habido incidentes. Ha sido el acto inaugural de la Fira, que se alargará hasta mañana con una superficie ocupada de 36.000 metros cuadrados, 358 estands, dos centenares de expositores y numerosas actividades festivas.

La feria se reparte entre el Passeig Albert, la avenida Mil·lenari, el lateral de la Riera d'Alforja, el Parc del Pinaret, la plaza de la Vila, el Setge, Gimbernat y la Torre del Llimó. El espacio comercial se divide en sectores como la automoción, la maquinaria agrícola y la jardinería, el comercio y los servicios, la alimentación, la electrónica y las nuevas tecnologías, la salud, el bienestar, la gastronomía y el ocio.

Comentarios
Multimedia Diari