Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Museos abiertos y una performance de 30 horas en Calafell

Desde este viernes y durante todo el fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una representación de Stoyanova.

Una representación de Stoyanova.

El Museu Casa Barral de Calafell acoge una performance de la artista Maria Stoyanova que comenzará este viernes (17.30) y se alargará hasta el sábado a las 23.00. La performance con el título Ocupant un Metre Quadrat forma parte de las actividades de Calafell con motivo del Día Internacional de los Museos.

Además de la performance, Calafell también abre durante el fin de semana su patrimonio histórico y cultural. Viernes, sábado y domingo hay jornada de puertas abiertas en el castillo medieval, el poblado ibérico, la Casa Barral y el museo de la cofradía de pescadores. 

El castillo de Calafell.

Durante las jornadas también se celebra la Noche de los museos por lo que la Casa Barral abrirá hasta medianoche. 

Destaca también la visita guiada al castillo en la que se explican los mitos y leyendas de esta fortaleza. La visita es gratuita a las 11.00 del sábado. Las plazas son limitadas y debe reservarse en el teléfono 977 69 46 83 o enviar un correo a  calafellhistoric@calafell.org

Temas

Comentarios

Lea También