Nace SalouCity, un juego de mesa sobre el municipio

El juego está destinado a todas las edades y permite conocer los lugares, fiestas y eventos más emblemáticos de la ciudad

21 noviembre 2021 13:30 | Actualizado a 22 noviembre 2021 06:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un grupo de jóvenes emprendedores, encabezados por el salouense Jaume Orteu Saiz, junto con Oriol Farràs y Jordi Noguera, han puesto en marcha el juego educativo de mesa SalouCity, ambientado en el municipio.

SalouCity pretende dar a conocer la ciudad, de forma lúdica y amena, haciendo promoción de los lugares, fiestas y eventos más emblemáticos del municipio, y su entorno y tradiciones. Todos los elementos del juego, como las fichas, cartas, billetes y tablero, se han diseñado de forma exclusiva, inspirados en motivos salouenses.

Este juego de mesa ya está a la venta, y se puede adquirir, a través de la página de Instagram @saloucity_joc Toas las unidades se producirán bajo pedido, en función de las reservas realizadas. El precio del juego es 36 euros.

El juego transcurre por algunas de las calles y plazas más emblemáticas como el passeig Jaume I o la calle Barcelona. Las casillas están personalizadas, con elementos característicos del día a día de la ciudad. Las casillas de las cuatro playas más emblemáticas de la ciudad también serán de visita obligada, La Playa Ponent o la Playa Llevant, por ejemplo.

La producción del juego es ecofriendly 100%, es decir, reciclable en su totalidad, dado que se ha elaborado con cartón, madera y papel. Además una parte de los beneficios que se recojan de la venta se destinarán, directamente, a La Marató de TV3 de este año.

Comentarios
Multimedia Diari