Nàutic Parc busca ampliar mercados internacionales

El ente presentó su Plan de Acción con vistas a la temporada 2022

22 noviembre 2021 18:30 | Actualizado a 23 noviembre 2021 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ampliar presencia en algunos mercados internacionales y potenciar segmentos concretos de turismo náutico son dos de los principales objetivos que se fija Nàutic Parc Costa Daurada i Terres de l’Ebre-Estació Nàutica de cara al año 2022.

Así se refleja en la propuesta de Plan de Acción 2022 que los responsables de Nàutic Parc presentaron a los representantes de los municipios que participan del proyecto en su encuentro en l’Ametlla de Mar.

Alcaldes, concejales y técnicos de turismo de las poblaciones de Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp y Miami Platja, Vandellòs y L’Hospitalet, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla y Deltebre-Riumar, pudieron conocer de primera mano las líneas más importantes de trabajo.

En este sentido, se han incorporado a las acciones de promoción, comunicación, publicidad y marketing online, diversas acciones encaminadas a captar turismo del centro de Europa y Escandinavia, con el objetivo de romper la estacionalidad y alargar la temporada turística.

En cuanto a resultados, todo apunta a que Nàutic Parc se cerrará el ejercicio con resultados bastante positivos. En cuanto al tipo de cliente, un 54% eran procedentes de España y un 33% llegados desde Francia. El resto eran de origen británico, de Bélgica o Andorra.

Comentarios
Multimedia Diari