Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nervios y alegría por toda la costa

No fallaron. Los Reyes Magos acudieron a su cita cargados de juguetes y repartieron ilusión en Cambrils, Salou y Vila-seca

Redacción

Whatsapp
La cabalgata de Salou volvió a ser espectacular. Foto: Alfredo González

La cabalgata de Salou volvió a ser espectacular. Foto: Alfredo González

Cada año hay más participación en Salou. Foto: Alfredo González

Cada año hay más participación en Salou. Foto: Alfredo González

Pequeños y grandes saludaron a sus Majestades en Cambrils.  Foto: Alfredo González

Pequeños y grandes saludaron a sus Majestades en Cambrils. Foto: Alfredo González

La cabalgata de Vila-seca sorprende. Foto: Lídia Segovia

La cabalgata de Vila-seca sorprende. Foto: Lídia Segovia

Fiesta en vila-seca. Foto: Lídia Segovia

Fiesta en vila-seca. Foto: Lídia Segovia

Las carrozas fueron a buscar a los Reyes Magos al puerto de Segur de Calafell.  Foto: BLOGDESEGUR

Las carrozas fueron a buscar a los Reyes Magos al puerto de Segur de Calafell. Foto: BLOGDESEGUR

No podía haber más ilusión en las caras de los niños. Y nervios. Pero los Reyes Magos no les fallaron. Les dio tiempo a visitar a sus amigos de Salou, Cambrils y Vila-seca. Llevaba un año sin verse y ayer era una jornada especial para todos.

En algunos lugares llegaron en barcos y les acompañaron diversas embarcaciones que les guiaban. Los reyes llegaron con ganas de trabajar toda la noche. Y así se lo hicieron saber a niños y jóvenes. Pero también a padres y abuelos porque para ellos también habían algunos regalos. Así que antes de ponerse a trabajar quisieron recorrer las calles.

Las cabalgatas de Salou, Cambrils y Vila-seca volvieron a lucir como merecen los Reyes Magos. Los organizadores preparan la fiesta con meses de antelación para que no falte ni un solo detalle. Y cada año se pretende innovar con más participación, nuevos vestidos o la incorporación de personajes en los desfiles.

La comitiva real fue recibida por las autoridades de los tres municipios para entregarles las llaves que abren las puertas de todas las casas de manera que los Reyes magos pudiesen entregar los regalos para todos.

Recuerdos


Los alcaldes aprovecharon para pedir a Sus Majestades que también ayudasen a acabar con las desigualdades que hay por el mundo. En este sentido recordaron a los millones de niños que no tendrán ni regalos ni Navidad ni tranquilidad.

Los niños de Salou, Cambrils y Vila-seca también han participado en causas solidarias en los últimos días para que hoy no haya ningún pequeño sin su regalo.

La fiesta de ayer se alargó varias horas, pero tras las cabalgatas los Reyes Magos comenzaron un gran trabajo que ha durado toda la noche. Y prometieron a todos que volverán el próximo año con más alegría.

Temas

  • COSTA

Lea También