Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noche incendiaria en las comarcas tarraconenses: 4 coches y 5 contenedores calcinados

Los hechos han tenido lugar en el Vendrell, donde han ardido cinco contaniers, dos coches, una fachada y mobiliario urbano; y en Alcover, que ha amanecido con dos vehículos completamente destrozados por el fuego

Diari de Tarragona

Whatsapp
Estado en el que han quedado los contenedores quemados en el Vendrell. Foto: Cedida

Estado en el que han quedado los contenedores quemados en el Vendrell. Foto: Cedida

Esta noche ha sido de lo más agitada para los bomberos del Camp de Tarragona. Hacia las 12 de la noche empezaba la 'fiesta' con el aviso de dos coches que se incendiaban completamente en un parking exterior de Alcover situado en el portal de Sant Miquel, cerca del casco antiguo del municipio.

Hasta el lugar se desplazó una dotación que evitó que un tercer coche sufriera la misma suerte, aunque parte del lateral y una rueda sí se vieron afectados. Por suerte no hubo personas involucradas en el fuego, por lo que no se lamentaron heridos.

Una madrugada intensa

Tras sofocar ese primer fuego, los bomberos han recibido el aviso de otro incendio, esta vez en el Vendrell. Hasta allí ha ido otra dotación que se ha encontrado con cinco contenedores en llamas y  dos vehículos, parte de una fachada y mobiliario urbano afectados. 

En esta ocasión, las tareas de extinción fueron sencillas pero el fuego provocado obligó a ventilar la escalera de un bloque cercano para evitar posibles intoxicaciones. 

Temas

Comentarios

Lea También