Nueva línea de subvenciones en Mont-roig del Camp

Esta subvención de 600 euros como máximo estará abierta hasta el 2 de noviembre

03 agosto 2021 11:33 | Actualizado a 03 agosto 2021 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ajuntament de Mont-roig del Camp acaba de abrir una nueva línea de subvenciones para la transformación digital de los negocios del municipio con una dotación máxima de 600 euros cada ayuda. Esta nueva línea se suma a otras ayudas que se mantienen activas desde la concejalía de Impuls Econòmic y que también se han vuelto a abrir. Se trata de la subvención para fomentar la expendeduría de 1.500 euros como máximo, una para fomentar la contractación de nuevos trabajadores de entre 500 y 1.000 euros, otra por la abertura de negocios en el Nucli Antic de Mont-roig con una dotación de 3.000 euros como máximo y la que se puso en marcha el año pasado para las gastos generados por el Covid-19, de 600 euros.

Con esta nueva subvención se demuestra el compromiso del Ajuntament de Mont-roig del Camp con su tejido empresarial, el desarrollo de sus industrias y la creación de ocupación. En este caso, el objetivo es fomentar la presencia en el ámbito digital de los negocios del municipio, dinamizar el tejido empresarial local y generar nuevos canales de venta, distribución, exposición, etc., incentivando una mayor aproximación son muy diversas y van de la creación o remodelación de un sitio web a la creación de perfiles en redes sociales, creación de boletines informativos, elaboración de un plan de marketing digital o la creación de campañas de publicidad en línea, entre otros.

Todas las subvenciones y ayudas que ofrece el Ajuntament de Mont-roig a los negocios y emprendedores se pueden consultar en la página web municipal.

El término de presentación de solicitudes finaliza el 2 de noviembre. Las empresas interesadas tienen que presentar la correspondiente solicitud de subvención, juntamente con la documentación requerida en las bases y en la convocatoria, a través de la sede electrónica del Ajuntament. Las personas autónomas interesadas pueden presentar la solicitud para la sede electrónica o a través del Registre General de l'Ajuntament (OMAC).

Para más información se puede contactar con el Àrea d'Impuls Econòmic i Ocupació a través del teléfono 977 172 527 o bien mediante el correo electrónico promocio@mont-roig.cat. 

Comentarios
Multimedia Diari