Nuevo accidente en la calle Abadessa Emma de El Vendrell

Hace unos días el Ayuntamiento había colocado reductores de velocidad e instalado señalización

Diari de Tarragona

Whatsapp
El siniestro de este miércoles.

El siniestro de este miércoles.

Otra vez en la avenida Abadessa Emma de El Vendrell, en la zona de Boulevards. Diversas personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos. En el mismo punto donde los vecinos alertan de la velocidad a la que se conduce y para donde reclamaban la colocación de sistemas para que los conductores levanten el pie del acelerador.

Hace unos días el Ayuntamiento había colocado dos reductores de velocidad en la avenida. Son dos badenes que tienen el objetivo de evitar accidentes. Pero en la tarde de este miércoles ha vuelto a haber otra colisión grave.

Normas básicas
La Policía Local señala que de nada sirven las medidas que puedan aplicarse «si no se respeta la señalización existente y las normas básicas de tránsito en cuanto a la preferencia de paso».

La Policía atiende en la zona.

Además de los badenes también se había colocado en los últimos días señalización vertical advirtiendo de su presencia. En el pavimento se había pintado además Stop en diversos cruces donde no había.

Se corre mucho
El accidente de las últimas horas ha sido en el mismo punto conflictivo donde han habido diversos siniestros. El Ayuntamiento ya había detectado que la calle Abadessa Emma es una en las que más se detecta exceso de velocidad cuando se coloca el radar.

Los vecinos reclamaban medidas ya que es una travesía muy utilizada porque conecta la zona con la carretera N-340. Es una zona con pocas edificaciones, lo que puede dar una sensación de amplitud a los conductores y por ello circulan a mayor velocidad.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Nuevo-accidente-en-la-calle-Abadessa-Emma-de-El-Vendrell-20190316-0017.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Un-herido-en-un-accidente-en-El-Vendrell-20181112-0036.html

Temas

Comentarios