Nuevo acuerdo para que sea una realidad PortAventura Dreams

La Fundacion PortAventura y GM Food Ibérica siguen adelante con la alianza que mantienen en común desde 2016

15 noviembre 2020 12:30 | Actualizado a 19 enero 2021 23:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fundación PortAventura y GM Food Iberica, a través de su área de negocio ‘Food Service’, han renovado el convenio de colaboración en un acto celebrado en el village de PortAventura Dreams para seguir trabajando en proyectos de valor social, segñún informaron en un comunicado.

La alianza, en marcha desde 2016, comparte el objetivo común de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes.

Así, dentro del nuevo marco de actuación, además del apoyo a los diferentes eventos solidarios organizados por la fundación, GM Food contribuirá a la iniciativa PortAventura Dreams con una aportación económica de 20.000 euros, «ayudando a maximizar el impacto positivo de este proyecto».

PortAventura Dreams es una iniciativa que ofrece una «experiencia única» a niños que padecen enfermedades graves y a sus familias, con el objetivo de buscar un efecto positivo desde un punto de vista psicológico sobre su recuperación.

El proyecto está directamente vinculado con el cumplimiento del ODS 3 (salud y bienestar) y del ODS 17 (alianzas para lograr los objetivos), enmarcados dentro del compromiso social de PortAventura World.

La reapettura del parque

El parque, como ya informó el Diari en su edición del sábado, tiene previsto «reabrir puertas el sábado 5 de diciembre siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y siempre con la correspondiente autorización por parte de las autoridades».

Aunque si se acaban levantado las restricciones en el sector del ocio y de la restauración el 23 o el 24 de noviembre, la reapertura del complejo ubicado en Salou y Vila-seca se retrasaría para poder adaptar el parque a la campaña navideña según han explicado fuentes del propio PortAventura.

Comentarios
Multimedia Diari