Nuevo asalto a pedradas a comercios de El Vendrell

El comercio tiene miedo y lamenta la impunidad con la que actúan los ladrones

02 julio 2020 10:03 | Actualizado a 02 julio 2020 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo robo a pedradas contra comercios de El Vendrell. Si hace unos días fue un establecimiento de informática en la plaza Vella, en pleno centro histórico, el asaltado ahora es un comercio de ropa deportiva en la calle Àngel Guimerà.

Los ladrones han destrozado la vidriera del local con una piedra de grandes dimensiones. El comercio también está en el centro histórico. Una vez dentro del comercio los ladrones han arrancado la caja fuerte y se la han llevado.

Los Mossos d'Esquadra investigan el asalto. En esa calle hay diversos comercios, pero no constan cámaras de seguridad.

Es un nuevo asalto a un comercios en pocos días con este método. Destaca que los asaltantes sólo buscan dinero ya que arrancan y se llevan las cajas registradoras.

Roban en una tienda de informática de El Vendrell destrozando la vidriera

Sobre las dos de la madrugada de este martes una tienda de informática de la plaza Vella de El Vendrell ha sufrido un robo con violencia. Los asaltantes han destrozado la vidriera del establecimiento y una vez dentro se han llevado diferentes productos.

Hace unos días en El Vendrell los ladrones también se llevaron las cajas de una ferretería a la que accedieron practicando un boquete en una de las fachadas de la nave.

Abren un boquete en la pared para robar en una ferretería en El Vendrell

Los ladrones han abierto un boquete en una de las fachadas de las naves para poder acceder al interior. En la madrugada de este lunes unos asaltantes han robado en le ferretería Jaume Optimus de El Vendrell por el método del butrón.

La situación provoca alarma en el comercio y más por la impunidad con la que actúan los asaltantes ya que no temen al ruido que causa la rotura de los cristales.

En las últimas semanas varios negocios de Calafell han sufrido ataques similares. En todo los casos los ladrones arrancan la caja fuerte.

Noticias relacionadas:

Miedo en el comercio de Calafell por una oleada de robos a pedradas

Han sufrido tres meses cerrados y sin poder realizar sus actividades debido a la alarma sanitaria. Y cuando por fin han podido abrir, los comerciantes de Calafell sufren una oleada de asaltos violentos. Hace unos días una tienda de la moda de la calle Sant Pere sufrió un robo.

 

 

Roban en un chiringuito de la playa de Calafell

Los chiringuitos en las playas acaban de colocarse hace unos días. Han perdido muchos meses de actividad debido a la situación de alarma sanitaria. Pero cuando pueden intentar remontar, ahora sufren robos. El chiringuito de la playa de Mas Mel de Calafell ha sufrido un robo en la noche de este miércoles.

 

 
 

Roban a pedradas una clínica veterinaria de Calafell

Una clínica veterinaria del núcleo del pueblo de Calafell ha sufrido el robo de material quirúrgico y medicinas, además de otros objetos para perros. Los ladrones han reventado a pedradas la cristalera del comercio para poder acceder. El asalto ha sido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Comentarios
Multimedia Diari