Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo atropello a un peatón en un paso de cebra en Salou

Una mujer fue arrollada por un vehículo en la calle Pau Casals. Fue trasladada al hospitalsin heridas graves

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
El atropello se produjo en la calle Pau Casals. Foto: Alba Mariné

El atropello se produjo en la calle Pau Casals. Foto: Alba Mariné

Un mujer fue atropellada ayer por la mañana en Salou mientras cruzaba de manera correcta por un paseo de peatones próximo a la escuela Vora Mar, en la calle Pau Casals. Por precaución, fue trasladada en ambulancia al hospital Joan XXIII de Tarragona. Según fuentes policiales no presentaba lesiones de gravedad. El conductor del vehículo, un hombre de avanzada edad, dio negativo en el control de alcoholemia.

Se trata del tercer atropello en un paso de cebra que se produce en Salou en apenas dos meses. El 4 de abril un niño de dos años, que iba acompañado por su madre, resultó herido grave tras ser arrollado por un coche que no frenó a tiempo también en la calle Pau Casals. Sufrió traumatismo craneal. Y el 18 de abril, una mujer de unos 45 años fue atropellada en la calle Advocat Gallego con Berenguer de Palau, entre el Institut Jaume I y el Centre d’Atenció Primaria (CAP). La señora, que es profesora del instituto y cruzaba correctamente, resultó herida leve.

Vecinos de Salou critican la elevada velocidad a la que circulan algunos vehículos por el interior del municipio. Y advierten del riesgo que eso supone, sobre todo, a las horas de entrada y salida de los niños de los colegios. «Ir a buscar a los hijos a la escuela se ha convertido en un peligro. El Ayuntamiento debería tomar medidas para acabar con estos incidentes», afirmó ayer un testigo del último atropello.

Fuentes policiales señalan, no obstante, que el suceso de ayer «no tiene nada que ver con la salida de los escolares».

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También