Nuevo atropelló en un paso de cebra de la C-31 en Cunit

El coche que estaba parado en un paso de cebra fue embestido por otro y golpeó a una mujer

05 junio 2017 20:33 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una mujer fue atropellada por un coche mientras cruzaba por un paso de cebra en la travesía de la C-31 en Cunit. La joven sufrió heridas leves ya que el impacto fue de un golpe del coche que estaba parado y que a su vez fue golpeado por el que le seguía.

El atropello fue a primera hora de la mañana. La mujer cruzaba por el paso y un coche estaba parado. Otro vehículo que no se dio cuenta impactó con el coche parado y lo desplazó golpeando a la mujer. Aunque todo apunta a que se trató de una distracción, los vecinos señalan que el coche que golpeó al parado circulaba a una elevada velocidad.

En este sentido recuerdan que  el Ayuntamiento y la Generalitat acordaron implantar medidas para reducir la velocidad a la  que algunos conductores circulan por esa vía. La muerte de una mujer cuando fue arrollada en un paso de cebra de la misma travesía indignó a los vecinos, que protestaron para exigir soluciones.

Los vecinos avisan que con la llegada del verano el tránsito en esa vía se multiplica y que también son muchos más los vecinos que cruzan la carretera que pasa por el núcleo urbano.

Comentarios
Multimedia Diari