Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo cartipacio en Altafulla tras la marcha del PDeCAT

Alternativa Altafulla Entesa (AA-E) gobierna en minoría desde el pasado día 9 de este mes con 5 de los 11 ediles.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un pleno de Altafulla. FOTO: www.altafulla.cat

Imagen de archivo de un pleno de Altafulla. FOTO: www.altafulla.cat

El equipo de gobierno de Altafulla completará la legislatura en minoría. La marcha del PDeCAT el pasado día 9 de octubre por las discrepancias generadas con Alternativa Altafulla Entesa (AA-E) a raíz de los hechos ocurridos en domingo 1 de octubre, obliga a recolocar las carteras de los dos ediles Pere Gomes y Xavier Rofas a concejales de Alternativa Altafulla.

Así, el alcalde Fèlix Alonso, asume la concejalía de Salut (antes la gestionaba el regidor Xavier Rofas, del PDeCAT), que se suma a las áreas de Alcadía, Administració Pública, Seguretat, y Mitjans de Comunicació.

El edil Jaume Sànchez añade a sus áreas de Activitat Física i Esport, y Comerç i Consum, las áreas de Educació (Xavier Rofas) y Turisme (Pere Gomés - PDeCAT), además de asumir la segunda tenencia de alcaldía (Pere Gomés).

Micha Preuss se hará cargo de las concejalías de Joventut (Pere Gomés) y Acció Social y Gent Gran (Xavier Rofas), a banda de las que ya asumía, Serveis y Protecció Civil.

La regidora Montse Castellarnau sigue con las mismas áreas de Medi Ambient, Participació Ciutadana, Cultura, i Festes.

Finalmente, la concejal Marisa Méndez-Vigo, gestionará las áreas de Urbanisme, Via Pública, Hisenda, y Polítiques de Gènere.

En la oposición quedan ahora los concejales del PDeCAT, EINA (ERC) y Ciutadans.

Temas

Comentarios

Lea También