Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo hotel: el lujoso Silken Canadá Palace se instala en Calafell

El establecimiento cuenta con 160 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, piscina ajardinada, solarium, zona infantil, spa, discoteca y gimnasio

Agencias

Whatsapp
Piscina del hotel Silken Canadá Palace de Calafell

Piscina del hotel Silken Canadá Palace de Calafell

Hoteles Silken ha incorporado a su catálogo el hotel de cuatro estrellas Silken Canadá Palace, ubicado en Calafell, en pleno centro de la Costa Daurada y a 120 metros de la playa, y con este nuevo establecimiento la cadena alcanza con un total de 35 hoteles en 25 destinos de España, la ciudad de Bruselas y Andorra.

En un comunicado este miércoles, la compañía ha destacado que con esta incorporación apuesta por el segmento vacacional, con servicios e instalaciones dirigidas a un público más familiar.

El establecimiento, construido en el año 2000 y reformado durante este 2017, cuenta con 160 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, piscina ajardinada, solarium, zona infantil, spa, discoteca y gimnasio.

Temas

  • COSTA

Lea También