Nuevo robo en El Vendrell destrozando el escaparate de una tienda

Ahora ha sido en una tienda de telefonía, también en el centro histórico

José M. Baselga

Whatsapp
Los ladrones destrozaron la vidriera. FOTO: MARIA M. PERIS VIDAL

Los ladrones destrozaron la vidriera. FOTO: MARIA M. PERIS VIDAL

Hace pocos días le tocó a la una tienda de deportes. Poco antes a  un comercio de informática.   Por el mismo procedimiento de reventar el escaparate para llevarse la caja registradora.

En la noche de este sábado le tocó a una tienda de telefonía. Los ladrones también destrozaron la vidriera para entrar en el local. 

Como en los dos últimos robos por este sistema que demuestra que a los ladrones no asusta el ruido que ocasiona, el comercio está en el centro histórico. El comercio ya ha alertado de la situación y pide vigilancia y acciones contundentes contra los ladrones.

La tienda asaltada. FOTO. MARIA M. PERIS VIDAL


También hace unos días una ferretería sufrió un robo mediante el sistema del butrón. Los ladrones abrieron un boquete en una de las paredes del establecimiento para llevarse las cajas registradoras y la fuerte. 

Los vecinos también temen el incremento de asaltos a establecimientos. También Calafell diferentes comercios han sufrido robos por el procedimiento de reventar el escaparate para robar la caja registradora a pesar de que los propietarios ya la dejan vacía.

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También