Nuevos aparcamientos en la zona de la Canaleta y en el parque de Austràlia de Vila-seca

Se crearán 141 nuevas plazas de estacionamiento. Los dos proyectos han sido adjudicados por 253.266 euros en total

27 junio 2018 08:27 | Actualizado a 27 junio 2018 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado las obras de dos nuevas áreas de aparcamiento público y gratuito. Entre ambas, se crearán 141 nuevas plazas de estacionamiento. Los dos proyectos han sido adjudicados por 253.266 euros en total.

Por un lado, se adecuará y pavimentará como aparcamiento el solar municipal situado entre la calle de Reus y la avenida de la Generalitat, al lado del aparcamiento de la Canaleta por 162.901 euros. Se crearán 64 nuevas plazas de aparcamiento, 2 de estas específicas para minusválidos. Se hará la señalización horizontal y vertical y se instalará alumbrado a base de columnas con proyectores de luminarias led. También se pavimentará la parte central del paseo de la Ciutat de Melbourne, junto al parque de Australia.

Por otra parte, se realizarán los trabajos de mejora y pavimentación del aparcamiento situado en el parque de Austràlia con un coste de 90.365 euros. La adecuación de este solar situado entre la calle de Reus y la avenida de la Generalitat, de 2.900 m2, se crearán 81 plazas de aparcamiento, 4 para minusválidos y 16 para motos. También se hará la señalización horizontal y vertical y se instalará alumbrado.

Comentarios
Multimedia Diari