Núria Gómez repetirá al frente de las listas del PP en Torredembarra en las municipales

La alcaldable popular se define como persona «centrista» y subraya su capacidad para pactar

29 enero 2019 10:51 | Actualizado a 29 enero 2019 10:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del PP en Catalunya, Alejandro Fernández, presentó ayer a Núria Gómez como candidata del PP en Torredembarra para las elecciones municipales. La alcaldable se definió como una persona «centrista y muy conciliadora» y aseguró que tiene «gran capacidad para pactar», y puso como ejemplo el «cataclismo político que sufrió Torredembarra en 2014.

Entonces pude establecer pactos con ERC, PSC, CiU y otros grupos municipalistas». Además, recordó que «no sólo he estado en la oposición, sino también en el gobierno, por tanto he podido ver las dos caras de la moneda y he aprendido a no cometer errores una vez sea alcaldesa». Y se comprometió «a bajar los impuestos y a potenciar el comercio local y el turismo, porque son los ejes de la economía local y los que generan puestos de trabajo». 

Dijo que busca priorizar «a las personas y a su bienestar», y que «ha llegado el momento de ser alcaldesa. Nuestro eslogan es: ‘Por Torredembarra, Núria Gómez’. Estoy loca por Torredembarra. Llevo los colores de mi partido en el corazón, sí, pero por encima de eso miro por mi municipio», sentenció.

Comentarios
Multimedia Diari