Objetos de culto en el nuevo restaurante de LaLiga en PortAventura

Un balón con el que se ganó una Liga, botas, guantes... y hasta la raqueta de un número 1 del tenis cuelgan de las paredes del TwentyNine’s

16 diciembre 2021 20:35 | Actualizado a 17 diciembre 2021 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo restaurante de PortAventura, TwentyNine’s, que se ha inaugurado de la mano de laLiga, está inspirado en el año en el que se fundó la competición del fútbol en España (1929).

El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.000 m2 y un aforo de 400 personas. Para acceder no es necesario disponer de entrada para ninguno de los parques de PortAventura. Abrirá al público a partir de este viernes 17 de diciembre.

 

 

La entrada simula el túnel de vestuarios que da acceso a un estadio de fútbol. Una vez dentro este sports bar revolucionario ofrece a los visitantes gastronomía de calidad, con una carta variada, que podrá combinarse con las retransmisiones deportivas en directo (no sólo de fútbol); dispone también de una zona específica de graderío, así como un área de eSports y la integración del videojuego The Beat Challenge. 

El TwentyNine’s cuenta además en sus paredes con algunos objetos de coleccionista, caso del balón del Valladolid-Atlético con el que el equipo colchonero se proclamó campeón de la Liga 2020-21; las botas con las que Luis Suárez marcó su gol 500; otras de Antoine Grizzman; unos guantes de Jan Oblack o camisetas firmadas del FC Barcelona o el Espanyol.

Entre las piezas de culto, en este caso no vinculadas al fútbol, también figura una de las raquetas del tenista Rafa Nadal, ganador de 20 Grand Slams.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari