Ocho banderas amarillas en las playas de la Costa Daurada

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Tarragona, Vila-seca, Cambrils, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y l'Ametlla de Mar

22 agosto 2019 09:07 | Actualizado a 27 septiembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La situación continúa mejorando, con el paso de los días, en las playas de la Costa Daurada. Ayer miércoles ya vimos una notable mejoría, sin ninguna bandera roja, y hoy jueves las playas han amanecido con 'sólo' ocho banderas amarillas.

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Tarragona, Vila-seca, Cambrils, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y l'Ametlla de Mar. Se trata de la playa de l'Arrabassada en Tarragona; de la playa de la Pineda en Vila-seca; de la playa de la Llosa en Cambrils; de las playas de la Punta del Riu, de l'Arenal, del Torn y de l'Almadrava en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y de Cala Forn en l'Ametlla de Mar.

Las temperaturas aumentan respecto a ayer y se esperan 33 grados en Tortosa, 31 en Gandesa, 30 en Reus y en El Vendrell y 29 en Tarragona. Temperaturas que rozarán los 30 grados y se mantendrán estables durante toda la semana.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Comentarios
Multimedia Diari