Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ocho banderas amarillas en las playas de la Costa Daurada

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Tarragona, Vila-seca, Cambrils, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y l'Ametlla de Mar

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la playa dels Capellans. Foto: DT

Imagen de archivo de la playa dels Capellans. Foto: DT

La situación continúa mejorando, con el paso de los días, en las playas de la Costa Daurada. Ayer miércoles ya vimos una notable mejoría, sin ninguna bandera roja, y hoy jueves las playas han amanecido con 'sólo' ocho banderas amarillas.

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Tarragona, Vila-seca, Cambrils, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y l'Ametlla de Mar. Se trata de la playa de l'Arrabassada en Tarragona; de la playa de la Pineda en Vila-seca; de la playa de la Llosa en Cambrils; de las playas de la Punta del Riu, de l'Arenal, del Torn y de l'Almadrava en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y de Cala Forn en l'Ametlla de Mar.

Las temperaturas aumentan respecto a ayer y se esperan 33 grados en Tortosa, 31 en Gandesa, 30 en Reus y en El Vendrell y 29 en Tarragona. Temperaturas que rozarán los 30 grados y se mantendrán estables durante toda la semana.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Comentarios

Lea También