Oleada de destrozos de lunas de furgonetas en Cunit

Los autores rompan principalmente el vidrio trasero, pero no roban nada

02 abril 2019 12:06 | Actualizado a 02 abril 2019 13:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cunit padece una oleada de roturas de cristales en vehículos que principalmente son furgonetas. Y especialmente el vidrio trasero.

La Policía Local ha iniciado una investigación y considera que es un acto de vandalismo gratuito ya que en los vehículos no se producen robos.

Esta noche, cuatro
Los últimos cuatro destrozos en furgonetas han sido en la noche de este lunes. La pasada semana otros cinco coches sufrieron el ataque. La situación ha generado alarma entre los vecinos.

La rotura de cristales ha ocurrido tanto en urbanizaciones como en el centro urbano. Los vehículos que han sufrido daños esta pasada noche estaban en el centro histórico y en la zona de playas conocida como de los alemanes.

Hace semanas
Hace semanas ya hubo una oleada similar y la Policía Local llegó a identificar a un grupo de menores. También detuvo a un hombre que iba con un martillo de los de seguridad utilizados para romper lunas de coche en caso  de emergencias.

Ahora vuelven a ser muchas las furgonetas que han aparecido con la luna trasera destrozada. Algunos vehículos cargaban material y maquinaria de construcción, pero no se ha robado nada.

Alarma

Los vecinos piden que se investigue los hechos. La Policía Local señala que mantiene una investigación. Considera que es un acto gratuito de vandalismo, pero reconoce que genera alarma entre los vecinos de los diferentes núcleos.

Comentarios
Multimedia Diari