Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Oleada de incendios provocados en contenedores en El Vendrell

Los vecinos alertaron de las llamas y temen que pueda ser obra de un grupo de vándalos que inicien una campaña de quema de contenedores como la que sufrió la localidad el pasado año o como ha padecido Reus

José M. Baselga

Whatsapp

Lo que parecían casos aislados fruto de vandalismo de jóvenes que salen de las zonas de ocio, comienza a preocupar en El Vendrell. Durante la madrugada y en sólo media hora ardieron hasta 9 contenedores de basura y resultaron afectados zonas próximas de matoral, farolas y postes de luz.

Los sucesos ocurrieron a las 00.35 en la calle Doctor Salk, donde ardió una batería de seis contenedores y 5 m2 de matorral. Diez minutos después en la calle Doctor Pasteur ardieron tres contenedores. En este caso las llamas afectaron a tres farolas y a un poste de teléfono. El fuego también afectó a unos 10 m2 de matorral. Y sobre la una de la madrugada los bomberos tuvieron que intervenir de nuevo para apagar basura de un contenedor en la calle Miquel Servet. En todos los casos intervino una dotación de bomberos.

Los vecinos alertaron de las llamas y temen que pueda ser obra de un grupo de vándalos que inicien una campaña de quema de contenedores como la que sufrió la localidad el pasado año o como ha padecido Reus. En los últimos días la quema de contenedores también se ha producido en Calafell. El pasado año El Vendrell y Calafell llegó a identificar a los autores de la quema de contenedores. Eran menores y se cursaron sanciones a sus padres.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También