Operación antidroga de los Mossos en Salou

Varias patrullas de la Policía Autonómica irrumpieron ayer en un bloque de la calle Carles Buïgas. Hay varios detenidos.

06 septiembre 2017 07:51 | Actualizado a 06 septiembre 2017 08:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Expectación y cierto nerviosismo vivieron ayer los vecinos residentes en el bloque de viviendas Carlos V, en la concurrida calle Carles Buïgas de Salou, cuando en la calle aparecieron diferentes unidades de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local.

Los agentes municipales prestaron ayuda al operativo de la Policía Autonómica regulando el tráfico y facilitando la actividad a los mossos.

Aunque está muy reciente en la memoria colectiva los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, el dispositivo policial de ayer martes por la tarde en la capital de la Costa Daurada nada tenía que ver con temas relacionados con el yihadismo.

Era una operación relacionada con delitos de salud pública y tráfico de droga que llevaba tiempo planificada, han confirmado fuentes policiales al Diari.

Hasta esta hora, se confirma que hubo varios detenidos y se registraron diferentes viviendas de este bloque de pisos salouense.

Las diligencias del operativo todavía no se han terminado y a lo largo del día se conocerán más detalles. El operativo termino a última hora de la tarde de ayer.

(seguirá ampliación)

Comentarios
Multimedia Diari