Operación contra el tráfico de vehículos en Torredembarra

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Barcelona y unidades de Mossos han intervenido una decena de coches en una vivienda de esta ciudad. Hay diferentes dispositivos en otras localidades

16 diciembre 2021 20:30 | Actualizado a 20 diciembre 2021 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de esta mañana, se ha activado un operativo policial para desarticular una organización criminal dedicada al tráfico de vehículos. La información de esta actuación está bajo el secreto de actuaciones ordenado por el juez y ninguno de los dos cuerpos de seguridad activados ha informado del balance hasta este mediodía.

Según ha podido saber el Diari de Tarragona, el operativo se desarrolla en diferentes puntos de Catalunya, entre ellos en Torredembarra. Allí, en la calle Mercat (entre las calles Lleida y Ferran de Querol) se ha entrado en unas dependencias para confiscar una decena de vehículos que formarían parte de esta red de tráfico de vehículos que trabajaría en ámbito catalán (no es descartable que también alcance otras comunidades autónomas).

Tanto fuentes de Mossos d'Esquadra como de la Guardia Civil han confirmado que hay un operativo en marcha y que tiene relación con el tráfico de vehículos. Pero no hay más información sobre coches confiscados ni detenidos en estos momentos a raíz de la orden del juez de mantener en secreto de actuaciones el operativo.

Además de Torredembarra, habría otros registros y posibles detenciones en otros puntos de la provincia de Tarragona.

 

Comentarios
Multimedia Diari