Operación contra el tráfico de vehículos en Torredembarra

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Barcelona y unidades de Mossos han intervenido una decena de coches en una vivienda de esta ciudad. Hay diferentes dispositivos en otras localidades

Gerard Cañellas-Jordi Cabré

Whatsapp
La presencia de varias dotaciones de Mossos y Guardia Civil ha levantado expectación en Torredembarra. FOTO: cedida

La presencia de varias dotaciones de Mossos y Guardia Civil ha levantado expectación en Torredembarra. FOTO: cedida

Desde primera hora de esta mañana, se ha activado un operativo policial para desarticular una organización criminal dedicada al tráfico de vehículos. La información de esta actuación está bajo el secreto de actuaciones ordenado por el juez y ninguno de los dos cuerpos de seguridad activados ha informado del balance hasta este mediodía.

Según ha podido saber el Diari de Tarragona, el operativo se desarrolla en diferentes puntos de Catalunya, entre ellos en Torredembarra. Allí, en la calle Mercat (entre las calles Lleida y Ferran de Querol) se ha entrado en unas dependencias para confiscar una decena de vehículos que formarían parte de esta red de tráfico de vehículos que trabajaría en ámbito catalán (no es descartable que también alcance otras comunidades autónomas).

FOTO: Cedida

Tanto fuentes de Mossos d'Esquadra como de la Guardia Civil han confirmado que hay un operativo en marcha y que tiene relación con el tráfico de vehículos. Pero no hay más información sobre coches confiscados ni detenidos en estos momentos a raíz de la orden del juez de mantener en secreto de actuaciones el operativo.

Además de Torredembarra, habría otros registros y posibles detenciones en otros puntos de la provincia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También