Operación contra la okupación en Coma-ruga

Los Mossos identifican a personas que han accedido a viviendas de manera ilegal

José M. Baselga

Whatsapp
El operativo contra la okupación.

El operativo contra la okupación.

Mossos d’Esquadra y Policía Local de El Vendrell han desplegado desde primera hora de la mañana de este miércoles un operativo contra la okupación ilegal.

Numerosas dotaciones han identificado a personas en las zonas donde los vecinos han denunciado un incremento de okupaciones ilegales de carácter delincuencial.

El operativo se ha desplegado en el entorno del Brisamar, los pabellones de Renfe en Sant Vicenç de Calders y la zona de la Creu de Coma-ruga.

La intervención policial, planificada desde hace días, tiene el objetivo de controlar a las personas que han okupado viviendas y comprobar si acumulan alguna requisitoria que le llevaría a una detención.

Tapiado en el antiguo cine Brisamar.

Durante el operativo la brigada municipal ha tapiado un boquete que se había abierto en el edificio del antiguo cine Brisamar de Coma-ruga y que podría facilitar el acceso al inmueble.

La acción policial de presión es en zonas donde los vecinos han mostrado miedo por un incremento de delincuencia e inseguridad por la ocupación de viviendas en la zona del Brisamar.

No se han producido desalojos porque para ello se requiere de mandato judicial.

El operativo sigue en marcha.

Temas

Comentarios

Lea También