Operación policial en Cambrils contra el tráfico de droga

Mossos d'Esquadra, Policía Local y Policía Nacional cierran el barrio de la estación y registran dos locales

21 abril 2018 06:54 | Actualizado a 26 abril 2018 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No es la primera vez que un amplio despliegue policial para neutralizar trapicueos de drogas sorprende a más de uno.

Este viernes por la tarde hubo uno nuevo en el barrio de la estación con tres cuerpos de policías coordinados: Mossos d'Esquadra, Policía Local y Policía Nacional.

La acción pretende dar respuesta a las numerosas quejas y denuncias del vecindario de comportamientos incívicos y trapicheos de drogas en locales de ocio ubicados en estas calles cercanas a la estación. De ahí el gran número de agentes, incluyendo los antidisturbios de la Policía Autonómica.

 

Ayer viernes por la tarde, el despliegue de furgonetas de los Mossos, coches camuflados, vehículos de la Policía Nacional y otros de la Policía Local cerraron literalmente el barrio de la estación con el objetivo de pillar a los vendedores de droga al menudeo en plena acción y poder así desmantelar estos posibles puntos de tráfico de drogas de los que se está investigando desde hace un tiempo.

El resultado del operativo no se ha dado a conocer y la información recogida en estas primeras horas una vez terminada la operación son inexactas.

Hubo dos registros exhaustivos a dos locales de ocio (bares) y según otras fuentes hubo una detención de una persona que podrían haberle pillado vendiendo marihuana a otro sujeto. Se desconoce si hubo más detenciones y se decomisó droga en los locales investigados.

Comentarios
Multimedia Diari