Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operación policial en Cambrils contra el tráfico de droga

Mossos d'Esquadra, Policía Local y Policía Nacional cierran el barrio de la estación y registran dos locales

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de dos de las furgonetas de los antidisturbios de los Mossos ayer en Cambrils. FOTO: DT

Imagen de dos de las furgonetas de los antidisturbios de los Mossos ayer en Cambrils. FOTO: DT

No es la primera vez que un amplio despliegue policial para neutralizar trapicueos de drogas sorprende a más de uno.

Este viernes por la tarde hubo uno nuevo en el barrio de la estación con tres cuerpos de policías coordinados: Mossos d'Esquadra, Policía Local y Policía Nacional.

La acción pretende dar respuesta a las numerosas quejas y denuncias del vecindario de comportamientos incívicos y trapicheos de drogas en locales de ocio ubicados en estas calles cercanas a la estación. De ahí el gran número de agentes, incluyendo los antidisturbios de la Policía Autonómica.

 

Ayer viernes por la tarde, el despliegue de furgonetas de los Mossos, coches camuflados, vehículos de la Policía Nacional y otros de la Policía Local cerraron literalmente el barrio de la estación con el objetivo de pillar a los vendedores de droga al menudeo en plena acción y poder así desmantelar estos posibles puntos de tráfico de drogas de los que se está investigando desde hace un tiempo.

El resultado del operativo no se ha dado a conocer y la información recogida en estas primeras horas una vez terminada la operación son inexactas.

El cierre del barrio se realizó con vehículos logotipados y otros sin logotipar. FOTO: DT

Hubo dos registros exhaustivos a dos locales de ocio (bares) y según otras fuentes hubo una detención de una persona que podrían haberle pillado vendiendo marihuana a otro sujeto. Se desconoce si hubo más detenciones y se decomisó droga en los locales investigados.

Temas

Comentarios

Lea También