Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operativo contra inmigrantes irregulares en Torredembarra y El Vendrell

Guardia Civil y Policía Nacional cursan 22 expedientes y detienen a un marroquí por su situación ilegal. Además se levantaron 8 denuncias administrativas por posesión de droga

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Guardia Civil

FOTO: Guardia Civil

Durante la tarde de ayer miércoles, en El Vendrell y en Torredembarra, la Guardia Civil y la Policía Nacional realizaron un dispositivo conjunto que finalizó con la detención de una persona por encontrarse en situación irregular en España, 8 denuncias administrativas por tenencia ilícita de drogas, 22 expedientes de expulsión de territorio nacional y la identificación de 129 personas y 10 vehículos. En ambas ciudades se contó con el apoyo de la Policía Local.

Durante la tarde de ayer se establecieron varios dispositivos en las principales vías de comunicación de Tarragona, así como diversas inspecciones en comercios de las localidades de El Vendrell y Torredembarra, resultando detenida una persona de nacionalidad marroquí, por encontrarse pendiente de expulsión del territorio nacional. En Torredembarra se registraron dos negocios situados en la calle Pompeu Fabra y paseo de La Sort.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell, las personas que se encontraban en situación irregular en España les fue tramitada orden de expulsión por parte de funcionarios de la Policía Nacional.

Por parte de la Guardia Civil de la comandancia de Tarragona se están llevando a cabo diferentes operativos relacionados con impuestos especiales, contrabando, mercado de tabacos y otros relacionados con los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, estos los realizan las Patrullas Fiscales y de Fronteras y los Puestos Territoriales de la Guardia Civil.

Estos dispositivos se establecen en los municipios en los que se han detectado incidencias relacionadas con la normativa aplicable y cuenta con la colaboración de las Policías Locales, de forma que cada Cuerpo que interviene lo hace en las materias en las que tiene competencia.

Temas

Comentarios

Lea También