Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operativo contra las plantaciones de marihuana en Calafell

Guardia Civil y Policía Local desmantelan un cultivo en una casa con mil plantas

José M. Baselga

Whatsapp
La intervención policial en Segur.

La intervención policial en Segur.

A primera hora de este jueves agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calafell colaboran en un operativo contra el cultivo de marihuana.

Los agentes han entrado en una casa unifamiliar junto a la avenida Espanya de Segur de Calafell, en la parte más elevada del núcleo.  Vecinos de la zona habían alertado hace semanas de la posibilidad de que en una casa hubiese una plantación de marihuana. La Guardia Civil inició una investigación y comprobó movimientos extraños y reiterados en la finca.

Entrada

Cuando confirmó las sospechas y tras la autorización judicial, ha desplegado un operativo de entrada en la casa. En la vivienda unifamiliar se han encontrado mil plantas. La investigación continúa.

La intervención podría saldarse con un detenido, que no sería el propietario de la casa. Ahora se investiga si la vivienda estaba ocupada y no se descartan más arrestos.

Temas

Comentarios