Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operativo de búsqueda de un turista francés en una playa de Mont-roig

El hombre, de unos 60 años, ha salido a nadar antes de las 13 horas en Cala Lladres. Desde entonces nadie sabe dónde está.

Jordi Cabré

Whatsapp
Patrullas de la Policía Local de Mont-roig están peinando las calas en busca de este ciudadano. FOTO: DT

Patrullas de la Policía Local de Mont-roig están peinando las calas en busca de este ciudadano. FOTO: DT

ACTUALIZACIÓN: Aparece el francés desaparecido en Mont-roig

Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Policía Local de Mont-roig, SEM y Salvament Marítim se han activado hoy alrededor de las 15 horas para localizar a un ciudadano francés de unos 60 años que ha desaparecido poco antes de la hora de comer.

Lancha de Salvament Marítim está en el agua por si localiza el cuerpo del turista. FOTO: DT

Según fuentes de la investigación, el hombre es un turista habitual de Mont-roig del Camp y podría estar alojado en uno de los campings del frontal marítimo de esta localidad del Baix Camp.

Al parecer, él le ha dicho a su esposa que se iba a bañar a la playa, en Cala Lladres, una práctica que hacía cada día antes de comer. La mujer lo ha visto dentro del agua e incluso ha visto como la saludaba.

Sin embargo, poco después de las 13 horas ha mirado de nuevo en el agua y no lo ha visto. Se ha preocupado y ha recorrido la playa en su busca.

Al no tener ni rastro de él, ha alertado de su desaparición y rápidamente se ha activado un operativo de búsqueda por tierra y mar. En estos momento, no hay noticias del ciudadano francés 

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También