Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Optimus inaugura su tienda más grande de la provincia en El Vendrell

El local, de 2.500 metros cuadrados, está ubicado en el número 22 de la carretera de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
La tienda de bricolaje es la más grande de la provincia de Tarragona.

La tienda de bricolaje es la más grande de la provincia de Tarragona.

La cadena de ferretería y bricolaje Optimus ha abierto su establecimiento más grande en la provincia de Tarragona, en El Vendrell.

Ferretería Jaume ha invertido 5 millones de euros en la apertura de una de las tiendas más ambiciosas de la marca y con la que aspira a ofrecer un servicio global y personalizado a sus clientes y un surtido más completo de productos.

Con más de 40 años de trayectoria, la nueva Ferretería Jaume está ubicada en la carretera Tarragona 22 de El Vendrell.

Ferreteria Jaume cuenta con 80 empleados de los cuales 30 estan destinados a la nueva tienda. Su catálogo de productos con más de 35.000 referencias en stock de ferreteria, jardin, carpinteria, pintura, electricidad, menaje, fontaneria, baño, ropa laboral, calefacción y climatización o decoración ofrece una de las mejor ofertas del sector.

Además, presta servicios exclusivos de corte de madera, alquiler de maquinaria, transporte con una flota de 11 vehículos, asesoramiento para proyectos en el hogar y en la industria, pintura a la carta y copia de llaves ( incluso llaves de coches), entre otros.

Temas

Comentarios

Lea También