Orina en la fachada de una guardería de Cambrils y lo pilla la Policía Local

El infractor conducía con evidentes síntomas de embriaguez y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia

09 mayo 2018 16:06 | Actualizado a 10 mayo 2018 05:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A la altura del número 39 de la calle Cristòfol Colom de Cambrils, una furgoneta daba bandazos. Justo a la altura de la fachada de la guardería municipal la Galereta.

El conductor presentaba todos los síntomas de ir bebido. Así lo observaron los agentes policiales que estaban de servicio el sábado. Un tuit de la Policia Local de Cambrils, aunque sin entrar en detalles de lo ocurrido, puso la incidencia en las redes.

El conductor logró aparcar la furgoneta de aquella manera en una calle de sentido único. A pesar del evidente estado de embriaguez y aunque la patrulla de la Policía Local estaba allí presente, no dudó en bajarse la bragueta y mear en la calle sin ningún tipo de miramiento en la fachada del edificio público.

Los agentes se acercaron al conductor y le pidieron la documentación. Además le dijeron que se sometiera a la prueba de alcoholemia, petición que declinó.

Ante la negativa del conductor, la patrulla abrió diligencias penales por un posible delito contra la seguridad del tráfico y la negativa a someterse al control de alcoholemia. También fue denunciado por orinar en la calle, que está sancionado en la ordenanza munivipal de civismo.

Comentarios
Multimedia Diari