Oscar Blasco repetirá como candidato de Podemos en El Vendrell

El partido ve con buenos ojos un acuerdo entre las fuerzas de izquierda

09 febrero 2019 10:39 | Actualizado a 09 febrero 2019 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Oscar Blasco repetirá como cabeza de lista de Podemos en El Vendrell para las municipales de mayo. Blasco ya es portavoz de Sí Se Puede, la marca con la que el partido concurrió en la localidad.  Blasco ha sido escogido en el proceso de primarias celebrado en el partido. Era de hecho la única candidatura. En la votación también se ha confeccionado la lista electoral del partido.

Serán Verónica Moreno, que ya es concejal en El Vendrell, además de Sònia Crespo, Raúl Martos, Francisco Padilla y Paola Gentile.  Ahora Sí Se Puede analiza si concurrir en solitario o en una candidatura de unidad de fuerzas de izquierda como ha planteado el grupo de Som Poble (formado  por la CUP y Izquierda Unida). Sí Se Puede es partidario de esa unidad de las izquierdas.

Otros candidatos
Además del candidato de Sí Se Puede ya se conocen los del PSC (Kenneth Martínez), el PDeCat (Eva Serramià), PP (Jero Merino) y ERC (Eva Mata).
Som Poble y Ciudadanos todavía no han dado a conocer a sus candidatos. Está por ver si VOX presenta candidatura, una vez PxC ha anunciado su disolución y da vía libre a sus concejales para afiliarse a VOX.

Noticias relacionadas:

 

 

Comentarios
Multimedia Diari